sábado, 18 de octubre de 2008

Amistades innegables

¿Qué es lo que hace que yo pueda tener una amistad con una mujer? Obviamente que lo que mueve todo esto es un interés, a veces "desinteresado" pero a veces no.
No creo en las amistades hombre-mujer, no es lo mío al menos, y me resisto a creer que pueda haber alguna amistad entre los dos géneros totalmente desinteresada.
No hablo de un amistad de clases o de salón, en lo cuál hay cosas en común que a veces deben realizar, estas amistades surgen en convivencia circunstancial que se da por motivo afín como lo es la clase que llevan juntos.
De la misma manera pasa con la pareja de algún amigo, se puede mantener una amistad desinteresada porque tienen un amigo de por medio, es su común denominador.
Igual con una amiga de la familia, en la cual se conocen desde pequeños y los padres de ella son amigos de los nuestros, entonces muchas veces se da una amistad como la llame antes desinteresada.
Pero pocas son estas excepciones, la mayoría de los casos en los cuales hablamos de un verdadero interés del hombre por una mujer, es porque quiere hacerle el amor, copular con ella, fornicarla y llenarse de placer, eventualmente se quedará con ella después de haber vaceado sus ideas, depende de lo que sienta.
Esas caminatas largas, o el sentarse a conversar horas de horas escuchándoles los problemas, tienen un precio, las llamaditas en la noche para contar lo que le hizo su ultimo galán tambien, en fin, cualquier estupidez que uno realice por voluntad impuesta por ella, suele tener su precio, que uno habilmente sabrá cobrarselo en el momento más indicado.
Ella no tiene ni idea de que momento será pero se dará, con el mismo ímpetu en que escondemos una erección cuando nos abrazan llorando por que alguien la engaño, cuando fingimos no mirarle el culo al caminar con ella, todos estos sacrificios serán recompensados en algún momento, claro está depende de la jugada, y aunque un par de movidas garanticen el éxito, aún no termina el juego y podemos perder todavía, o su amistad o esa reputación de "buen amigo querendón", bien ganada y conseguida con tanto esfuerzo

2 comentarios:

Cristina dijo...

Coincido contigo, en algunas cosas y quizá hagas algunas reflexiones absurdas, pero de ese absurdo que no esta lejos de ser lo mas real, y si es innegable que muchas cosas que nos mueven, sean porque esperamos siempre recibir algo, pero que precio puede alcanzar el de buscar a un verdadero amigo, con el cual no tengas ganas de acostarte mas tarde, del cual no te provoque ni siquiera darle un beso. Existe una verdadera amistan entre diferentes géneros, sólo vale dejar de lado esos instintos carnales para dejar solo a esos instintos humanos

Anónimo dijo...

Me parerece Exagerada la idea, puesto que no ha de ser asi en todos los casos, no creas que todos se motivan por lo mismo, ello incluiria tambien a las mujeres que al parecer tambien deseariamos a nuestros amigos y ello no es asi y no digas que es por la cantidad de estrogenos y androgenos o por la regla y cosas asi...


ademas, eso de verle alguna parte es muy natuiral y no significa que busquemos fornicar a nuestro compañero, quiza aun existiendo se pueda pensar en amistad, pues antes que nada existe un respeto y un cariño por ese amigo u amiga que impide que uno pueda ir mas alla, esa es la verdadera amistad.

Por lo demas me pareces algo machista y paranoico en tus apreciaciones, espero que puedas publicar esto sin pasarlo por alto.

Eleonora